BUONANOTTE: “VAMOS A SALIR A GANAR Y OLVIDARNOS DE LO QUE PASÓ”

Diego Buonanotte (UC)

Imagen: cruzados.cl

25 julio, 2017

Luego del primer entrenamiento Cruzado de la semana, el volante argentino Diego Buonanotte atendió a los medios y se refirió al presente del Plantel de cara al debut ante Universidad de Concepción y los desafíos para la temporada.

Acá sus mejores frases:

Primer entrenamiento tras la Supercopa
“Obviamente la bronca y amargura siguen, pero bueno hoy arrancamos una nueva semana pensando en lo que va a ser el inicio del torneo que es fundamental comenzar ganando, más de local. Lamentablemente es así, se pierde una final. Pero como todos dicen, hay que dar vuelta la hoja y pensar lo que viene. No es fácil, pero vamos a estar más unidos que nunca luchando, como siempre pensando en el partido del fin de semana”.

Debut ante Universidad de Concepción
“Los rivales son todos duros, a Católica les quieren ganar todos. Nos vamos a preparar para enfrentar estos partidos y que los tres puntos queden de nuestro lado porque es fundamental empezar ganando. Y nada, es un partido muy difícil; a partir de hoy empezamos a preparar este partido a las órdenes del entrenador para enfrentarnos el sábado y quedarnos con los tres puntos”.

Objetivos para la temporada
“Nosotros tenemos la misma misión al empezar la temporada que era ganar los tres títulos. Uno ya se nos quedó en el camino y ahora vamos por los otros dos. Pero Católica siempre tiene que pelear todos los objetivos y todos los frentes que se presentan porque es un equipo grande”.

Dar vuelta la página
“Hay que ser fuertes de cabeza para no bajonearse (…) dar vuelta la hoja rápido, ser fuerte. Como dije hoy mismo nosotros como compañeros, como equipo, como institución sentimos el apoyo de toda la gente que trabaja en club. Vamos a salir a ganar el fin de semana y olvidarnos de lo que pasó para enfrentar el Torneo Nacional y la Copa Chile, y así ganar los dos títulos.

 

Share Button

Te puede interesar:

Cristián Álvarez desea la continuidad de Mark González: "Aporta mucho"
U. Católica presentó su nueva tercera camiseta para la temporada
Germán Lanaro: "Estamos preparados para las últimas cuatro fechas"

Categoria: Universidad Católica
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores