Brayan Cortés: “No sé si soy el sucesor de Bravo, estoy concentrado en el día a día”

wpid-file_20171003151256.jpg

Imagen:

22 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. - @CamiloAntonioVM

Brayan Cortés, arquero de Colo Colo y la selección chilena, se encuentra feliz con su nueva citación a ‘La Roja’. En medio de la concentración en Estocolmo, el joven portero se dio el tiempo de hablar con el diario La Estrella de Iquique, donde expresó qué: “Estoy súper feliz de estar nuevamente considerado, sumar experiencias y aprovechando cada momento acá en la selección”.

El iquiqueño, que no ha sumado minutos oficiales en Colo Colo, aseguró que espera su oportunidad en la selección pero que mantiene los pies en la tierra. Al ser consultado si se consideraba el sucesor de Claudio Bravo, este señaló que: “No sé si sucesor es la palabra. Solo estoy concentrado en dar lo mejor día a día, aprendiendo cada vez más cosas”.

Finalmente, también tuvo palabras para el trabajo que está realizando Reinaldo Rueda con los arqueros de ‘La Roja’. “No me ha pedido nada en especial, solo salir jugando siempre, intentar no rifar el balón, que tengamos buen posicionamiento de balón”, finalizó Cortés, quien espera aparecer como titular en los duelos ante Suecia y Dinamarca.

Share Button

Categoria: Selección Chile
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores