Bravo y el Manchester City jugarán la final de la Copa de la Liga

1513727153-000vb2m2

Imagen:

23 enero, 2018

Por Camilo Vega M.

Claudio Bravo inició como titular por el Manchester City en su visita al Bristol City, en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa. Los dirigidos por Guardiola vencieron 3-2, dejando el global 5-3 tras el triunfo obtenido en el partido de ida jugado en el Etihad Stadium.

En un primer tiempo con pocas llegadas sobre el arco de Bravo, y con el Bristol más encargado de defender los embates del City, no fue hasta el minuto 43 que Leroy Sané abrió el marcador. Tras un error en la saga del Bristol, el alemán apareció y, con ayuda del central Flint, destrabó un complicado 0-0.

En el inicio del segundo tiempo, una contra del Manchester liderada por Kevin De Bruyne concluyó en el segundo de los ciudadanos, en los pies de Sergio Agüero. A pesar del dominio de los “Blues”, el Bristol reaccionó y a los 63 minutos apareció Pack para batir al portero chileno y anotar con certero cabezazo el descuento. El envión animico permitió que el defensa Flint concretara el empate en los descuentos. Sin embargo, Kevin De Bruyne cerró el marcador en un contragolpe al minuto siguiente.

Con esta victoria, Claudio Bravo tendrá la posibilidad de conseguir su primer título con el Manchester City, mientras que Pep Guardiola disputará su primera final a cargo de los ciudadanos. El rival saldrá del duelo que jugarán Arsenal y Chelsea.

Share Button

Te puede interesar:

Manchester City venció al Bristol con Bravo de titular
El Manchester United de Alexis cayó frente al Tottenham

Categoria: Internacional , Liga Inglaterra
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores