Bravo se va: Barcelona anuncia “principio de acuerdo con Manchester City”

Imagen: FC Barcelona.

20 agosto, 2016

El secretario técnico del FC Barcelona, ​​Robert Fernández, anunció un principio un  acuerdo con Manchester City por el traspaso del portero de la selección chilena Claudio Bravo.

“Esperamos acontecimientos durante esta semana”, afirmó Fernández, que ha reconocido el “rendimiento extraordinario” del portero nacional durante sus dos años en el Camp Nou.

Explicó así el adiós de Bravo: “Nosotros llevábamos bastante tiempo tratando de alargar el contrato de Bravo pero él nos llevó una oferta y nos dijo que no quería prolongar el contrato”.

De esta manera, Robert Fernández aseguró que el FC Barcelona deberá incorporar un portero para suplir la ausencia del hasta ahora ’13’ culé. “La alternativa la tendremos cuando la tengamos. Lo más importante es tener un portero cuando él se vaya”, concluyó.

75 partidos como culé

Claudio Bravo ha disputado un total de 75 partidos como jugador del FC Barcelona. En este tiempo, ha encajado 43 goles y ha levantado hasta ocho títulos: dos Ligas, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

La noticia se dio luego de la estrepitosa goleada del Barca 7-2 sobre Real Betis, en el inicio de la Liga de España 2016-2017, con goles de Liomel Messi (37′ y 57′), Luis Suárez (42′, 56′ y 81′) y el turco Arda Turán (6′). Los descuentos el equipo del volante nacional Felipe Gutiérrez (jugó 54 minutos) fueron de Castro (20′ y 83′).

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Pellegrini presenta el segundo mejor rendimiento desde la creación de la Premier
Ter Stegen tambalea: Barcelona cayó por 0-4 ante Athletic con un grosero error del alemán
Prensa española analizó positivamente actuación de Bravo ante el Athletic

Categoria: Internacional , Liga España
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores