Bravo figura entre los 18 citados del FC Barcelona para la Supercopa de España

A_UNO_516139

Imagen: AgenciaUno

14 agosto, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El arquero chileno Claudio Bravo es parte de la convocatoria de 18 jugadores del FC Barcelona que entregó Luis Enrique para medirse a las 17:00 horas con Athletic Bilbao, en la ida de la Supercopa de España.

Pese a que no ha revelado el once que se medirá al cuadro vasco, el estratega del cuadro culé le daría la titularidad al guardameta formado en Colo Colo para este pleito a disputarse en el nuevo San Mamés.

En la Supercopa de España, el nacido en Viluco buscará su sexto título en el presente año, tras conseguir la Liga española, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa y la Copa América como capitán de la ‘Roja’.

De estos torneos, Bravo sólo fue estelar en el campeonato español de Primera División y en el certamen continental con el combinado nacional. En los otros torneos, el titular en el pórtico blaugrana fue el alemán Marc-André Ter Stegen.

La principal novedad en la nómina viajera a Bilbao es la presencia del belga Thomas Vermaelen por el francés Jérémy Mathieu, este último titular el pasado martes frente al Sevilla por la Supercopa de Europa.

Los jugadores convocados por Luis Enrique son: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Mascherano, Vermaelen, Bartra, Dani Alves, Adriano, Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Rafinha, Pedro, Luis Suárez, Messi, Sandro y Munir.

Share Button

Te puede interesar:

Claudio Bravo: "El primer partido es primordial ganarlo bien"
Bravo y FC Barcelona no logran hazaña: Athletic Bilbao campeón de la Supercopa
Diario catalán se burla de la suplencia de Ter Stegen ante Bravo en Barcelona

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores