Bravo figura en triunfo del City sobre el Wolf por Copa de la Liga

Imagen: Archivo

24 octubre, 2017

 

Claudio Bravo fue una de las figuras en el triunfo por penales del Manchester City sobre el Wolverhampton. El portero chileno tapó dos penales y aseguró el paso a la siguiente ronda de su equipo en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Este martes se enfrentaron en el Ethihad Stadium el Manchester City, con el portero y capitán de la roja en el once inicial enfrente al Wolverhampton. En los 90’ minutos reglamentarios el compromiso quedó igualado en 0, por lo que tuvieron que ir a tiempo extra para saber quién avanzaría a los cuartos de final de la Copa.

Al haber empate en los dos tiempos extra, el partido tuvo que irse a la tanda de penales, donde el portero chileno fue la gran figura de los “ciudadanos”. Desde los doce pasos Claudio Bravo tapó los penales de Alfred N’Diaye y Conor Coad. Finalmente, el equipo dirigido por Pep Guardiola se impuso por 4-1 en los penales.

Con este triunfo el Manchester City se instaló en los cuartos de finales de la Copa de la Liga. Un gran trabajo para el chileno, que solo viene siendo titular en los partidos de Copa, ya que Ederson es el titular en Champions League y en el Torneo Local.

Share Button

Te puede interesar:

Campañas 2015: Claudio Bravo histórico campeón de liga con FC Barcelona
Claudio Bravo pasó con éxito revisión médica en FC Barcelona
Barcelona debutó con victoria ante Bilbao y Bravo dejó su arco invicto

Categoria: Internacional
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores