Brasil se impuso ante Alemania con solitario gol de Gabriel Jesús

DZUZd7bX0AAz2Zm

Imagen:

27 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Uno de los partidos más atractivos, entre dos candidatos al título en Rusia 2018, se llevó a cabo en el Estadio Olympiastadion entre Alemania y Brasil. Los germanos querían continuar con su invicto desde 2016, mientras que para los brasileños era la oportunidad de redimirse tras el 1-7 en contra en las semifinales del Mundial de Brasil 2014.

Bajo esas expectativas, el partido se desarrolló en los primeros minutos de forma pareja. Alemania se apoderó de la tenencia del balón, pero fueron los visitantes quienes consiguieron mayor profundidad para acercarse al arco defendido por Trapp. A los 37 minutos del primer tiempo, un centro de Willian conectó la cabeza de Gabriel Jesús para abrir el marcador en favor de los dirigidos por Tite.

El nivel del partido fue en descenso en la segunda mitad, merced en gran medida a la enorme cantidad de cambios realizados por Alemania. Con la ventaja en el marcador, Brasil supo administrar el juego y generarse aproximaciones al arco rival, sin capitalizar en una segunda anotación. En los minutos finales el partido se entrabó en faltas e y remates imprecisos de los locales, terminando con el 0-1 en favor de los brasileños. Con este resultado, los teutones rompen una racha que se extendía desde el 2016 sin conocer de derrotas.

Share Button

Te puede interesar:

Hannover sin Miiko Albornoz cayó por goleada ante Bayer Leverkusen
Copa América: Robinho y Neymar lideran nómina de Brasil
Sampaoli: "Vencer a Brasil es muy importante para conseguir una clasificación"

Categoria: Internacional , Selección Brasil
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores