Brasil con Neymar en cancha gana a Croacia a 11 días de Rusia 2018

nemar

Imagen:

3 junio, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

El “scratch” derrotó por 2-0 en Anfield Road al combinado de Croacia a 11 días del inicio del Mundial. La “verdeamarelha” contó desde la segunda parte con Neymar, que después de 3 meses inactivo volvía a una cancha de fútbol tras la lesión sufrida de esguince de tobillo derecho sumado a una fisura en el quinto metatarsiano. Croacia, por su lado se presentó con equipo estelar, Luka Modric, Ivan Rakitic, entre otros.

Neymar ingresó al primer minuto de la segunda fracción, y de inmediato mostró su habilidad con el balón, al minuto 69 caería el primero para Brasil, el astro del PSG recibiría de Phillipe Coutinho y este que con una serie de amagues dentro del área batería al portero Danijel Subasic.

El segundo gol sería obra de Roberto Firmino, cuando el digital marcaba el minuto 90+3, control magistral y definición de volea sutil, desatando la locura en la ciudad de Liverpool.

Con esta victoria, los dirigidos por Tité llegan de buena manera al inicio de la Copa del Mundo, donde compartirán el Grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Mientras que, la selección croata tendrá que enfrentar a Argentina, Islandia y Nigeria por el Grupo D.

 

Share Button

Categoria: Otros Deportes

Déjanos tu comentario
Auspiciadores