Botafogo elimina a domicilio a Defensa y Justicia

botafogo

Imagen: CONMEBOL

21 febrero, 2019

Por Alfredo Galarce.

El equipo de Leo Valencia, que ingresó al minuto 78, eliminó por 3 a 0 Defensa y Justicia dirigido por Sebastián Beccacece en la Copa Sudamericana.

Los brasileños venian con la ventaja obtenida como locales en Rio de Janeiro por 1-0. Por lo que los pupilos del ex técnico de Universidad de Chile, desde el inicio comenzaron concentrados en atacar. Así tuvieron las mejores opciones de todo el primer tiempo.

Sin embargo en la segunda parte llegaron los goles. Botafogo, que se había preocupado de defender, logró la apertura, tras un despeje largo Erik Lima definió letalmente. Luego de esto Defensa y Justicia, no logró definir bien en el último cuarto y en una contra brasileña, Pimpão cayó en el área. Erik limá anotó el 2-0.

Botafogo quedó con diez a veinte del final. Sin embargo logró ser más eficaz y con un notable disparo desde 40 metros de Menezes, el Fogão selló el 3-0 definitivo.

Con esto el equipo de Beccacece, se queda sin copa internacional y se centra en la Superliga Argentina donde marchan invictor en la cima, a seis fechas del final.

 

Share Button

Categoria: Copa Sudamericana
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores