Borghi aparece como firme candidato para tomar la dirección técnica de Everton

A_UNO_192160

Imagen: AgenciaUno

25 abril, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El entrenador argentino Claudio Borghi aparece como firme candidato a suceder a Carlos Medina en el banco de Everton de cara a la temporada 2015-2016, donde el elenco de Viña del Mar busca meterse de lleno en la lucha por el ascenso a la Primera División.

La experiencia del ‘Bichi’, ex técnico de la selección nacional y multicampeón con Colo Colo, seduce de sobremanera en la dirigencia que encabeza Antonio Bloise, que ya se encuentra analizando lo relacionado con el nuevo director técnico, cuya única y exclusiva misión será devolver a los ‘oro y cielo’ al fútbol grande.

Borghi se encuentra radicado nuevamente en Chile y si bien se habló de alguna conversación suya con emisarios mexicanos para ubicarlo como adiestrador del Monterrey, el deseo del estratega trasandino es permanecer junto a su familia en el país y retomar la conducción técnica en algún equipo chileno.

Otros nombres en carpeta de la regencia ‘ruletera’ son los de Néstor Craviotto, quien dejó recientemente la banca de The Strongest de Bolivia, Ariel Pereyra, actual entrenador de Unión La Calera y Gerardo Pelusso, quien dirigió a Everton en la Primera B en la temporada 1996.

En la actualidad, el elenco de la Ciudad Jardín se encuentra en el tercer lugar de la tabla de la Primera B, con 55 unidades, a 16 puntos del líder San Luis, ya prácticamente sin chances de conseguir el ascenso.

Share Button

Te puede interesar:

Mauricio Pozo y su continuidad en Santiago Morning: "Hay un preacuerdo"
Colo-Colo vence 4-2 a Everton en un adelanto de la final de Copa Chile
Coquimbo se prueba la corona de Primera B

Categoria: Primera B , San Marcos
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores