Bologna de Pulgar cosechó buena victoria en Italia

bologna-verona

Imagen: Serie A

15 abril, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Luego de cinco fechas sin conocer la victoria, Bologna esta tarde superó por 2-0 al Hellas Verona por el marco de la fecha 32 de la Serie A italiana. El ex Universidad Católica y D. Antofagasta jugó hasta el minuto 58 del partido y salió amonestado tras dura falta a los 20´ de iniciado el encuentro.

En un partido discreto de ambos clubes, el local logró encontrarse con el gol recién a los 31 minutos de la primera fracción, tras obra de Simone Verdi, con este tanto se fueron al descanso.

En una segunda mitad, los visitantes de Verona intentaron contrarrestar los embates del Bologna, pero no valió la pena, ya que, cuando acababa el partido en Bologna, Adam Nagy sentenció la victoria para el local al 90+4 minutos, que después de dos meses volvía a los abrazos en Italia.

Con este resultado, Bologna escala al onceavo lugar con 38 unidades. Por otro lado, Hellas Verona sufre en los puestos de descenso en el penúltimo lugar con tan solo 25 puntos.

El cuadro de Erick Pulgar tendrá que visitar a Sampdoria (9°) el miércoles 18/04 por la fecha 33 de la liga italiana, a seis fechas del termino de temporada.

Share Button

Categoria: Seria A
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores