Bologna de Erick Pulgar pierde con Juventus y sigue en zona de descenso

tag reuters.com,2019 newsml_RC1B8454E7E0 486871434_768x432

Imagen:

24 febrero, 2019

Por Diego Oyarzún @diegooyarzun5

El mediocampista chileno fue titular todo el partido frente a los líderes de la Serie A. El Bologna no logra escapar de los puestos de descenso y con esta derrota quedaron estancados en el decimoctavo lugar con solo 18 puntos. El partido tuvo lugar en el Estadio Renato Dall’Ara de la ciudad de Bolonia, todo esto en el marco de la jornada 25 de la Serie A.

El encuentro tuvo a un Bologna protagonista durante el primer tiempo, creando ocasiones de gol y peleandole la posesión, sin embargo careció de claridad al llegar al arco defenfido por el italiano Mattia Perin. Pulgar vió la amarilla en el minuto 6′ tras un foul a Cristiano Ronaldo, situación que condicionó su juego por el resto del partido.

En el segundo tiempo llegó el primer y único gol del partido, cortesía del diez del equipo de Turín Paulo Dybala, tras un centro de Blaise Matuidi que fue mal despejado por la defensa de Bologna dejandole el balón al argentino que lo mandó a guardar al fondo de la red.

Con esta victoria la Juventus sigue como sólido puntero de la Serie A con 69 puntos y está a la espera de lo que será la vuelta en condición de local frente al Atlético de Madrid tras haber perdido en España por 2-0. Mientras que el Bologna de Pulgar deberá viajar a Udine a enfrentar al Udinese en un paritdo crucial por la permanencia en la liga más importante de Italia.

 

 

 

Share Button

Te puede interesar:

Champions: Juventus de Vidal busca dar primer golpe en semifinales ante el Real
Champions: Prensa europea no escatimó en elogios para Arturo Vidal
Arturo Vidal y revancha con el Real: "Somos un equipo fuerte y podemos avanzar"

Categoria: Chilenos por el mundo , Serie A
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores