Bolivar vence a Atlético Nacional por un gol a cero

marcos riquelme

Imagen:

5 abril, 2018

Por, Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Reafirmando el buen juego que ha mostrado la academia en la Liga Boliviana, luego de vencer por 6 goles a 1 a Real Potosí, esta noche, en el Hernando Siles de La Paz, se impuso por la cuenta mínima ante el puntero del grupo B de la Copa Libertadores 2018.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Bolívar

Romel Quiñónez; Diego Bejarano, Ronald Raldés, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, William Ferreira, Juanmi Callejón; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

DT: Vinícius Eutrópio.

Atlético Nacional

Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Daniel Bocanegra; Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani; Reinaldo Lenis, Steven Lucumí y Gustavo Torres.

DT: Jorge Almirón.

Cabe destacar que los jugadores Macnelly Torres, Dayro Moreno y Marcelo Delgado no fueron citados por decisión técnica.

El único tanto del encuentro lo marcó el ex Audax Italiano, Marcos Riquelme, tras centro de Erwin Saavedra anticipando y definiendo con derecha.

Los colombianos a pesar de no poder rescatar un buen resultado a 3600 metros de altura sobre el nivel del mar, siguen en la cúspide de la tabla con 6 puntos. Por otra parte, los celestes quedan en segundo lugar con 5 unidades, quedando en zona de clasificación.

El próximo partido por la máxima competición de América para dichos protagonistas será el 24 de abril del presente mes a las 21:30 horas, en el cual nuevamente se verán enfrentados; en este caso será en Medellín en el Estadio Atanasio Girardot.

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores