Boleta: Bayern Münich de Vidal aplastó 5-1 al Arsenal de Alexis en Londres

Benfica - Bayern - Vidal (UEFA)

Imagen: UEFA

7 marzo, 2017

El conjunto bávaro repitió el resultado obtenido en Alemania, obteniendo su pase a cuartos de final de la Champions y cerrando la llave con un aplastante 10-2 global. El Rey Arturo anotó dos goles. 

El Arsenal de Alexis Sánchez recibía en el Emirates Stadium al Bayern Münich de Arturo Vidal por los octavos de final de la Champions League con la difícil tarea de remontar el 1-5 de la ida, situación que, desde el principio, parecía una tarea titánica, hecho que se vio reflejado de mejor manera en el resultado del partido. Los alemanes golearon por 5-1 a los ingleses, con dos goles de Arturo Vidal y Sánchez jugando hasta los 72 minutos.

Pero el encuentro comenzó bien para los dirigidos por Arsene Wenger. A pesar de no tener la posesión de la pelota, presionaron arriba al Bayern, consiguiendo crear chances de gol e, incluso, logrando ponerse arriba en el marcador. A los 20 minutos, Theo Walcott entró al área por la banda derecha y sacó un potente remate, haciendo estéril la reacción de Manuel Neuer, quien no esperaba ese misilazo, reaccionando tarde.

El Arsenal seguiría intentándolo y sería el mismo Walcott el que tendría la oportunidad más clara para poner el 2-0, justamente desde una posición muy parecida a la del primer gol. Sin embargo, la pelota esta vez pegaría en el costado del arco de la visita. 1-0 se irían al descanso, resultado que mantenía de manera manera muy mínima las esperanzas de los gunners.

En el segundo tiempo, el partido cambiaría radicalmente. La visita se sentiría más cómoda en la cancha y empezaría a hacer valer su juego, hecho que traería premio a los 52´: falta de Koscielny sobre Lewandowsky en el área y penal. El central francés recibiría tarjeta amarilla por la falta, pero luego sería expulsado por doble amarilla por reclamos. Se le venía la noche a los de Londres. Dos minutos después, el mismo Lewandsowsky anotaría el 1-1 parcial.

A los 67 minutos, una mala salida del Arsenal, en la cual se vio involucrado Alexis, le dejaría servida la pelota a Arjen Robben para colocar el 2-1 y sepultar a los locales. Lo que vendría luego sería un abuso, dado que diez minutos después del gol del holandés, Douglas Costa colocaría el 3-1 parcial.

Quien sellaría definitivamente el resultado, 5-1, sería el Rey Arturo, con sendos goles a los 79´ y 85´ minutos.

Nueva desilusión para Sánchez y compañía, principalmente porque estaba la ilusión de hacer una buena Champions luego de haber ganado su grupo. Mientras tanto, Vidal sigue en carrera para lograr llegar a la final en Cardiff y obtener uno de los mayores anhelos de su carrera: la “Orejona”.

Share Button

Te puede interesar:

Arsene Wenger: "Alexis demostró que lo tiene tiene miedo a nada"
Inglaterra: Sánchez sigue derecho al marcar en 3-0 de Arsenal sobre Watford
Arsenal de Alexis rescata un dramático empate ante Bournemouth

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores