Boca Juniors tuvo que esperar a la última jornada para clasificar a 8vos de Copa Libertadores

32BA323F-1D9B-4A35-BF86-1E9CCFA847F4

Imagen:

16 mayo, 2018

El conjunto “xeneize” goleó por 5-0 a Alianza Lima y gracias a la derrota de Junior en Brasil, se clasificó a la siguiente fase de Copa Libertadores.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Tras conseguir el título de la SuperLiga Argentina, Boca Juniors enfrentaba el segundo desafío del semestre: Clasificarse para 8vos de Copa Libertadores.

El panorama no era tan favorable para los argentinos. A la victoria sobre Alianza Lima, los dirigidos por Barrios Schelotto deberían esperar un tropiezo de Junior de Barranquilla en su visita a Palmeiras, líder del grupo.

Las cosas partían de la mejor manera en La Bombonera. Edwin Cardona, Frank Fabra y Ramón Ábila (x2) fueron los encargados de poner el 4-0 en los primeros 45 minutos.

La tarea parecía resuelta, sólo debían esperar que Palmeiras sacará adelante el resultado. Y gracias a Miguel Borja, quien en 20 minutos haría 3 goles, los xeneizes se clasifican a la otra ronda del torneo continental.

Carlos Tévez pondría la guinda al pastel, tras gran asistencia de la joya xeneize Cristián Pavón, pondría el 5-0 definitivo y la fiesta en el Barrio de La Boca.

 

Share Button

Te puede interesar:

Superclásico: Fuenzalida tampoco verá acción en River-Boca por la Libertadores
José Pedro Fuenzalida desmintió su salida anticipada de Boca Juniors
Revisa la cartelera fútbol en la semana del amor

Categoria: Copa Libertadores , Internacional
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores