Boca Juniors se hace imbatible en La Bombonera

BEB9A550-5CBE-403A-87A5-F48167166BC0

Imagen:

9 agosto, 2018

El conjunto Xeneize venció 2-0 a Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por Cristóbal Hernández

Bajo la lluvia que caía en el barrio de La Boca, Boca Juniors, último campeón de la SuperLiga Argentina, derrotó 2-0 a Libertad de Paraguay, mostrando la experiencia que caracteriza a los “bosteros”.

Si bien Libertad en el último tiempo ha ido ganando rodaje en torneos internacionales, no se le podía comparar con uno de los equipos más ganadores de la historia. Y esa diferencia se mostró de inmediato en La Bombonera.

A los 8 minutos, Ramón “Wanchope” Ávila vencería al guardamente del equipo guaraní y pondría la algarabia en Buenos Aires. El tanto no estuvo exento de polémica, ya que antes de que Ávila marcara, el balón había rebotado en la mano de Paolo Goltz, defensa oro y cielo, pero que el árbitro desestimó.

Ya finalizando la primera parte, Mauro Zárate, el hombre de la polémica por su salida de Velez, pondría el 2-0 con un auténtico golazo.

Si bien Libertad dejó enormes dudas en el partido de ida, el marcador no fue tan abultado como para dar sentenciada la llave. Es por eso que el equipo paraguayo dejará todo en cancha el próximo miércoles 30 de agosto en el Defensores del Chaco, donde se llevará a cabo la revancha.

Share Button

Te puede interesar:

Palestino no supo ante Boca y quedó fuera de la Copa Libertadores
Fuenzalida volvió a ser convocado en Boca para clásico ante Independiente
Copa Argentina: Rosario Central elimina a Boca con Alfonso Parot de buena presentación

Categoria: Copa Libertadores , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores