Bélgica se queda con el tercer lugar en Rusia 2018

Hazard

Imagen:

14 julio, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Esta mañana, en el Estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo, los diablos rojos vencieron por 2 goles a 0 a la selección de Inglaterra, quedándose con el tercer lugar de la Copa del Mundo.

La apertura de la cuenta vino al minuto 5 de juego, tras centro de Chadli, para que apareciera por el sector derecho Thomas Meunier para conectar con derecha y dejar sin opciones a Jordan Pickford.

La posibilidad más clara para Inglaterra fue al minuto 69, en una excelente jugada de Rahsford, que dejó solo a Eric Dier, que pico el balón, para que Alderweireld llegara justo para sacarla de la línea.

Pero al minuto 81, vino el 2 a 0 para Bélgica, Eden Hazard, figura y capitán entro en solitario por la banda izquierda, metiendo un derechazo abajo que dejó sin posibilidades al arquero inglés.

Con este resultado, los belgas se quedan con el tercer lugar en Rusia 2018 alcanzando el podio por primera vez en su historia. Inglaterra se puede quedar satisfecho con lo hecho, lamentablemente solo se quedaron con la cuarta posición.

Si bien la posesión del balón se la llevo el cuadro comandado por su capitán y goleador Harry Kane, con un 58%; los liderados por Eden Hazard mostraron un juego más efectivo a la hora de salir de contragolpe y definir.

La final de la cita planetaria se jugará el domingo 15 de julio a las 11:00 horas, en la cual los protagonistas serán las selecciones de Francia y Croacia.

 

Share Button

Te puede interesar:

ANFP decidió vender abonos para las clasificatorias al Mundial de Rusia
Eliminatorias: Alexis y Vidal arribaron al país para integrarse a la 'Roja'
Eliminatorias: Programación de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias

Categoria: Copa del Mundo , Internacional , Mundial Rusia 2018
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores