Bélgica goleó a Túnez y se acerca a octavos de final

DgYf-bvXUAEI1HN

Imagen:

23 junio, 2018

En el comienzo de la segunda fecha del Grupo G, Bélgica saltó al campo de juego buscando el pase a octavos de final ante una Túnez que quería dejar atrás la amarga derrota en el último minuto ante Inglaterra. Los belgas demostraron todo su poderío ofensivo para imponerse por 5-2 y encaminar su clasificación como puntero del grupo.

El partido comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Roberto Martínez. Penal de Youssef a Eden Hazard y el mismo delantero marca desde los 12 pasos. Diez minutos más tarde, Bélgica estiró las cifras con disparo cruzado de Romelu Lukaku tras asistencia de Mertens. Túnez reaccionó rápidamente y a los 18’ consiguió el descuento tras un tiro libre cabeceado por Dylan Bronn, quien lamentablemente se iría lesionado minutos más tardes. Bélgica se generó más opciones y Túnez sufrió una segunda lesión, esta vez de Youssef cuando se terminaba el primer tiempo. En los minutos agregados, el delantero del Manchester United colocó el 3-1 e igualó a Cristiano Ronaldo como goleador del torneo.

En la segunda mitad, Bélgica repitió a los 6 minutos nuevamente mediante Eden Hazard, sacándose al portero y anotando con arco vacío en una gran jugada individual. El extremo del Chelsea saldría reemplazado por Batshuayi, quien terminaría por cerrar la goleada a los 90’ pese al descuento de Túnez en el 93 mediante Khazri. Con este resultado, Bélgica quedó a un paso de octavos de final a la espera de lo que ocurra entre Inglaterra y Panamá.

Share Button

Categoria: Mundial Rusia 2018
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores