Beausejour: Tengo una opinión clara y categórica sobre el tema de Bravo, mis compañeros la saben

Selección Chile - Selección Suecia (ANFP)

Imagen:

24 marzo, 2018

Por Francisco Sepúlveda  @F_SepulvedaP

El lateral izquierdo habló con los medios de comunicación luego de la victoria de Chile sobre  Suecia por dos goles a uno.

Luego del debut de Reinaldo Rueda en la selección, los jugadores salieron a declarar en el post partido y uno que fue tajante fue Jean Beausejour : ““Yo tengo una opinión clara y categórica al respecto, no soy nada ambiguo, la cosa es donde lo digo. Yo lo digo y mis compañeros saben lo que pienso del tema de Claudio, cualquier otra cosa que diga públicamente lo único que haría es dañar el ambiente da la selección y poner en problemas al DT y en aprietos a los más jóvenes, que cuando vienen les pregunten cosas que ellos no saben”, señaló el lateral  de Universidad de Chile.

Con respecto al partido no guardó elogios para el nuevo entrenador de la selección “nos sorprendió con muchas cosas nuevas y metodologías distintas, hasta en lo psicológico. Uno cree que se las sabe todas, pero es bueno refrescar conocimientos”  dijo el zurdo.

Al ser consultado sobre las caras nuevas en “La Roja”  mencionó que “Es natural, lo más probable es que no todos podamos terminar este proceso, los futbolistas se retiran, los ciclos se acaban. Es bueno que aparezcan jóvenes”, expuso.

Share Button

Te puede interesar:

Jean Beausejour lamentó la baja de Esteban Paredes en la 'Roja'
Jean Beausejour: "Chile es un justo vencedor"
Superclásico: Kudelka medita el regreso de Beausejour ante Colo Colo

Categoria: Selección Chile , Selección Nacional
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores