Era de esperar: Bayern Munich supero por un tanto a Sevilla en Champions League

3 abril, 2018

Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Bayern Munich con Arturo Vidal en la cabeza viajó a España para enfrentar a Sevilla por los cuartos de final de Champions League. El partido jugado en el estadio Sánchez Pizjuan fue favorable para los bávaros que superaron por 2-1 al cuadro andaluz. El volante chileno salió resentido por lesión en el 35 minutos de la primera parte.

Los bávaros venían de vencer tranquilamente a Besiktas en octavos de final de UCL, mientras que, Sevilla llegaba a cuartos luego de vencer a Manchester United.

Con un amplio dominio de la visita en prácticamente todo el encuentro, los dirigidos de Vincenzo Montello supieron llegar al gol primero a los 31 minutos tras tanto de Pablo Sarabia, desatando la locura en la parcialidad española.

El ex Colo-Colo, salió lesionado y fue reemplazo por James Rodríguez a los 35 minutos de iniciadas las acciones.

Un minuto más tarde, Jesús Navas marcaria en su propia puerta decretando el 1-1 parcial, terminando la primera fracción en empate.

En 68´, Thiago Alcantara le daría la victoria y los tres puntos a los alemanes, en la ida de los cuartos de final de Champions League, con un cabezado que se desvía en el defensor Sergio Escudero. Con esto, llega como favorito a la vuelta en Munich. El 11/04 se conocerá el equipo que tendrá asegurado un cupo entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Jupp Heynckes ahora tendrá que pensar en la Bundesliga donde el sábado 7/4 se encontrará con Augsburgo, destacar que, Bayern Munich se encuentra en la primera posición de la liga alemana con 69 puntos. Por otro lado, Sevilla viajará a Vigo para enfrentar al Celta por la fecha 31 de La Liga, 46 unidades tiene el cuadro sevillano y ocupa el septimo lugar en España.

 

Share Button

Categoria: Champions League
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores