Bayern Munich aplastó al Leverkusen en la Copa Alemana

wpid-IMG_20180417_171801.jpg

Imagen:

17 abril, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Las semifinales de la DFB Pokal comenzaron a disputarse hoy en el Estadio BayArena. El local, Bayer Leverkusen, recibió al actual campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich. Charles Aránguiz fue titular en el Leverkusen, mientras que el Munich no contó con un Arturo Vidal que se perderá el resto de la temporada por lesión.

El comienzo del partido fue una ‘tromba’ para los visitantes. Los ‘bávaros’ se pusieron en ventaja en el minuto 3 con gol de Javi Martínez y ya a los 9’ ganaban por 2-0 tras anotación de Robert Lewandowski tras asistencia de Ribéry. El Leverkusen trataría de reaccionar rápido y al minuto 16 lograría descontar tras varios rebotes en el área, con un cabezazo de Lars Bender. El dominio del partido se lo repartirían al igual que las llegadas de peligro, pero el marcador no se movería hasta el término de la primera mitad.

En el inicio de los segundos 45 minutos el Bayer Leverkusen esbozaría una remontada con llegadas de peligro al arco defendido por Ulreich pero después todo sería para los visitantes. A los 7 minutos de la segunda parte aparecería Thomas Muller para el 3-1 con un ajustado remate. Por si fuera poco, los locales verían como les anularían un gol a los 60 de juego y como a los 61 Thiago Alcántara ampliaba la ventaja tras asistencia de Robben. El quinto del conjunto bávaro llegaría nuevamente mediante Muller, quien desvió un tiro del holandés Robben y sentenciaría la clasificación del Munich a la final de la Copa Alemana. Aránguiz se ganaría amarilla unos minutos antes del descuento de Leon Bailey. Sin embargo, el Munich no dejaría de presionar y anotaría el 6-2 en los pies nuevamente de Thomas Müller.

El rival del equipo de Arturo Vidal saldrá entre el Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt.

Share Button

Categoria: Liga Alemania

Déjanos tu comentario
Auspiciadores