Bayern München sigue firme en el liderato con gol de Vidal

Bayern - Vidal (Bayern)

Imagen: Bayern Munich.

9 diciembre, 2017

Por Nicolás Espinosa Gunther.

Una intensa nevazón se dejó ver en el Commerzbank-Arena, donde el Bayern München de Arturo Vidal venció por 1 a 0 en calidad de visitante al Eintracht Frankfurt.

El partido comenzó mejor para el local, quienes con una intensa presión alta fueron capaces de llegar con peligro al arco defendido por Tom Starke. La primera situación de peligro fue a los 5′, cuando a la entrada del área Vidal derribó a un rival, ganándose tempranamente la tarjeta amarilla.

De ahí en adelante, la intensidad del partido aumentó. James Rodríguez tomó más protagonismo y el equipo bávaro, quienes no alinearon a varias de sus grandes figuras en el once inicial, mejoró su nivel. A los 20′, un tiro de esquina rechazado cayó en los pies de Kimmich, quien de zurda sacó el centro para que Arturo Vidal apareciera por detrás de los defensas locales para decretar con un certero cabezazo el 0-1.

Luego del gol, el partido bajó el ritmo. A los 55′ Corentin Tolisso reemplazó al chileno, quien se encontraba amonestado. a los 72′ el VAR hizo noticia una vez más, al borrar una tarjeta roja mal puesta al defensor de Frankfurt, Marius Wolf.

Con este resultado, el equipo muniqués se mantiene en la cima de la tabla con 35 puntos, a 6 del Leipzig, su más cercano perseguidor; mientras que el Eintracht Frankfurt bajó a la novena plaza con un total de 22 puntos.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Juventus: Vidal regresa a las prácticas y estaría mañana ante Mónaco
Vidal será titular por Juventus en la final de Copa Italia
Arturo Vidal: "Me siento muy feliz, creo que llegué a un equipo espectacular"

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores