Champions: Bayern de Vidal y Arsenal de Sánchez clasifican anticipadamente a octavos

bayern-munich-psv-uefa

Imagen: UEFA.

1 noviembre, 2016

Bayern Munich, con el chileno Arturo Vidal en cancha, debió trabajar extra para batir por 2-1 a PSV Eindhoven en Holanda y clasificó anticipadamente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por el Grupo D, los bávaros sufrieron con el tanto de Santiago Arias (14′), pero luego apareció el polaco Robert Lewandowski para dar vuelta la historia a los 33 (penal) y 74 minutos.

La tabla quedó con Atlético de Madrid con 12 y Bayern con 9, ambos clasificados, y cierran PSV y Rostov con apenas uno, con solo dos partidos por jugarse.

 

Alexis también clasifica

Otro chileno que festejó fue Alexis Sánchez, que junto a Arsenal vencieron por 3-2 a en Bulgaria, luego de estar en desventaja con goles de Jonathan Cafú (12′) y Claudiu Keseru (15′).

Los ‘Gunners’ lo dieron vuelta con goles de Granit Xhaka (21′), Olivier Giroud (42′) y un golazo de Mesut Ozil (88′), al escapar y dejar en el suelo al arquero y dos defensores rivales.

El equipo de Sánchez llegó a 10 puntos, liderando el Grupo A junto a Paris Saint Germain, ambos asegurando la clasificación anticipadamente, mientras que Basel y Ludogorets, con 1, ya no tienen opciones.

LR/

Share Button

Categoria: Champions League
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores