Bayern de Arturo Vidal cayó como visitante ante Leipzig

DYl0ChgW0AAcnEO

Imagen:

18 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Cerrando la fecha 27 en Alemania y en busca de acercarse aún más al título de la Bundesliga, el Bayern Múnich con Arturo Vidal de titular visitó al Leipzig. Los ‘bávaros’ llegaban con 17 puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Schalke 04, mientras que los locales buscaban acercarse a puestos de Champions League. El chileno jugó los 90 minutos.

El marcador se movió en el minuto 12’ de juego, cuando una asistencia del colombiano James Rodríguez encontró la cabeza de Sandro Wagner para batir la portería del Leipzig. De ahí en más los locales se acomodaron en el campo de juego y comenzaron a llegar al arco del Bayern con peligro. En la insistencia, y tras una serie de rebotes, Naby Keita empató con un zurdazo en el minuto 37. Ambos equipos se irían empatados 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, los ‘toros rojos’ aprovecharon los espacios que dejó el equipo de Arturo Vidal para generar daño. Un pase filtrado a los 56 minutos terminaría con el ascendente delantero Timo Werner mano a mano con Ulreich, batiéndolo con un tiro rasante para el 2-1. El volante chileno tendría el empate para su escuadra minutos más tarde, pero su frentazo se iría por sobre el horizontal. Oportunidades tendrían los ‘bávaros’, pero el resultado terminarían en favor del Leipzig.

Esta es la tercera derrota en la temporada (hace cuatro meses que no perdían por Bundesliga), de un Bayern Múnich que buscará acercarse aún más al título ante el Borussia Dortmund en la siguiente fecha. Con este triunfo, Leipzig queda a dos puntos de competencias europeas en la sexta ubicación.

Share Button

Te puede interesar:

Prensa italiana: "El Rey Arturo está de vuelta en el trono"
Champions: Juventus de Vidal busca dar primer golpe en semifinales ante el Real
Bayern München sigue firme en el liderato con gol de Vidal

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga Alemania
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores