Sin Vidal en cancha: Bayern Múnich se proclama campeón por sexta vez consecutiva en Alemania

vidaljames

Imagen: Bundesliga

7 abril, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Los dirigidos por Jupp Heynckes llegaban a Augsburgo para enfrentar al equipo de la ciudad germana. Bayern Múnich si quería ser campeón tenía que derrotar al Augsburgo. 4-1 fue el resultado a favor de Vidal y compañía. Destacar que, el volante nacional no se hizo presente en la nomína por una inflamación en la rodilla.

En un partido cerrado para la visita por momentos, Niklas Sule central alemán del Bayern, que tras un rebote en el rostro envía el balón a las redes, auto gol. 1-0 para el local Augsburgo, sorpresa en el WWK Arena.

Sin embargo, Corentin Tolisso (32´) devolvería la ilusión de levantar la corona del Hexacampeón con un gran cabezazo, mientras que el colombiano James Rodríguez daría vuelta el marcador seis minutos después.

En una segunda parte, donde ahora si se notaba más tranquilo, mesurado y dominando las acciones el cuadro de Múnich, Arjen Robben conectaría una gran jugada desde la derecha para mandar la redonda adentro del arco a los 68 minutos de comenzado el encuentro. Finalmente, cuando ya se jugaban los descuentos, Sandro Wagner decretaria el 4-1 con un disparo de cabeza.

De esta manera, Arturo Vidal consigue su tercer título en Bundesliga, y el sexto consecutivo del Bayern Múnich, a falta de cinco fechas por jugarse con 72 puntos- 20 unidades por encima del segundo Schalke 04.

Con esto, el cuadro del formado en Colo-Colo intentará sobrepasar a Sevilla en cuartos de final de Champions League para seguir avanzando y conseguir un cupo entre los cuatro mejores de Europa.

 

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores