Bastián San Juan: “Esta para nos sirve para trabajar en lo que estamos fallando”

bsanjuan0510

Imagen: OHigginsfc.cl

5 octubre, 2016

Tomás Celedón V / @tceledonv

El defensa central del conjunto de O´Higgins comentó que esta pausa por la fecha FIFA les puede ayudar a lo que han estado trabajando, en miras al próximo partido contra la “U”.

O´Higgins no pasa por un buen momento. Los últimos cuatro partidos, incluyendo los dos de cuartos de final de Copa Chile frente a Unión Española, los perdieron. A pesar de esto, en el Campeonato de Apertura siguen a tres puntos del puntero, quien es la misma UE con 15 unidades.

Frente a esta situación, Bastián San Juan, defensa del cuadro celeste, mencionó que “esta para nos sirve como equipo para trabajar en lo que estamos fallando; en lo que es la U, en lo que viene”.

“Hemos perdido estos dos partidos (Campeonato Nacional); hubiésemos quedado en la punta, pero es un campeonato que vuelve a darnos otra chance. Si ganamos, volvemos a estar ahí entre los primeros peleando”.

San Juan admito que no vienen haciendo las cosas bien, pero que O´Higgins se caracteriza por “por revertirse (sic), ir siempre a ganar y ahora lo que esperamos es trabajar bien en la semana para volver al triunfo”.

También tuvo palabras para su próximo rival, Universidad de Chile. “Va a ser un equipo que en los primeros minutos nos va a ir a buscar con todo. Hay que mantenerse bien parados atrás, pero nosotros somos un equipo que no se queda y no vamos a esperar que ellos nos vengan a atacar solamente”.

La Universidad de Chile recibirá al conjunto de Rancagua el próximo domingo 16 de octubre, a las 18 horas en el Estadio Nacional por la 9na fecha del Campeonato Nacional.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: Rangers perdió clásico ante Curicó y O'Higgins clasifica a octavos
O'Higgins arremetió en los descuentos y se llevó los tres puntos ante Temuco
La “U” volvió al triunfo: ganó 1-0 al cuadro “árabe”

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , O'Higgins
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores