barne

Imagen:

31 marzo, 2018

Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Con casi mil personas en las graderías del estadio municipal de Barnechea, el local le quitó de las manos la victoria a Cobresal en los últimos descuentos del partido. 3-3 fue el marcador final, un punto para “los Huaicocheros” y un punto para los del Salvador.

En un inicio donde los mineros fueron los protagonistas absolutos de las acciones, a los 10 minutos ya festejaban tras tanto de Ever Cantero, mientras que, seis minutos más tarde, estiraría la diferencia para la visita, Lino Maldonado ponía el 2-0 a favor de Cobresal.

El conjunto de Barnechea, en los descuentos de la primera parte acortaría la distancia con el tanto de Jorge Henríquez.

Ambos equipos intentaban administrar el balón durante la segunda mitad, pero a los 81 minutos caería el 3-1 parcial, Victor Hugo Sarabia aumentaría para los mineros del Cobre.

Sin embargo, el cuadro de Arturo Norambuena daría la sorpresa a los 93 minutos a través de Francisco Tapia, para que un minuto más tarde, el uruguayo Braian Rodriguez lograría lo impensado, decretando el 3-3 entre capitalinos y nortinos.

Cobresal con esto se sigue manteniendo en lo más alto de la Primera B con 19 puntos, mientras que, el conjunto de Barnechea suma nueve unidades y se instala en la décima posición.

Barnechea tendrá que visitar a La Serena y Cobresal enfrentará de local al combinado de Coquimbo Unido en el estadio “El Cobre” del Salvador por la fecha 9 del torneo de Primera B.

Share Button

Categoria: Barnechea , Primera B

Déjanos tu comentario
Auspiciadores