Barcelona goleó al Chelsea y se metió en Cuartos de Final en Champions League

DYRq5EnXcAAPkVS

Imagen:

14 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Tras el trabajado empate conseguido en Inglaterra, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Chelsea en la vuelta de los Octavos de Final de Champions League. El encuentro definiría al último clasificado a Cuartos de Final del certamen europeo.

El Barcelona hizo rápidamente su trabajo. Dominando por completo al Chelsea en los primeros minutos, el elenco ‘blaugrana’ abrió la cuenta con un tiro de Lionel Messi entre las piernas de Courtois a los 2 minutos. En busca del empate, el equipo inglés dejó los espacios en defensa suficientes para que una contra liderada por Messi terminara en una asistencia para que Ousmane Dembélé pusiera el 2-0. Antes del descanso, los ‘blues’ tuvieron el descuento a través de un tiro libre de Marcos Alonso que pegó en el poste.

En el segundo tiempo, Chelsea se creó más opciones para descontar el marcador. El mismo Marcos Alonso tuvo una jugada polémica en la que el árbitro desestimó cobrar una falta penal. La “Pulga” Messi anotaría su doblete de la noche y el 3-0 final, batiendo a Courtois nuevamente con un tiro entre las piernas.

Con esta victoria, el Barcelona consigue meterse por onceava vez consecutiva en Cuartos de Final.

Share Button

Categoria: Champions League
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores