Barcelona goleó a un novato Huesca

DmHVz_3W4AEvN2N

Imagen:

2 septiembre, 2018

En el marco de la tercera jornada de La Liga en España, el Barcelona recibió al recién ascendido Huesca en búsqueda de mantener la punta del torneo. Sin piedad, el cuadro blaugrana goleó por 8-2 al Huesca con Vidal los últimos 20 minutos de partido.

El partido comenzó con el Huesca sorprendiendo a los 3 minutos de juegos abriendo el marcador gracias a ‘Cucho’ y un certero cabezazo. Sin embargo, de ahí en más el partido se puso en modo ‘Lionel Messi’. El astro argentino lideró la remontada y posterior goleada anotando la igualdad a los 15 minutos de juego. Una primera mitad llena de goles, con un autogol del Huesca y una anotación de Luis Suárez, y con los visitantes colocando el suspenso con el 3-2 de Álex Gallar.

Pero la segunda mitad fue de dominio absoluto del Barcelona, a pesar de iniciar el complemento con un Messi fallando un penal. Sin embargo, Dembélé y Rakitic ampliarían rápidamente la ventaja de los culés. Este último se iría reemplazado en el minuto 70 para dar paso al chileno Arturo Vidal. Messi volvería a anotar, Jordi Alba aportaría su cuota para el 7-2 y todo lo cerraría Suárez desde los 12 pasos.

Con esta goleada, el Barcelona se alza como el líder de la tabla por diferencia de gol por sobre el Real Madrid.

Share Button

Te puede interesar:

Enzo Roco titular en valioso triunfo de Elche sobre Real Sociedad
Copa América: Alexis, Medel y Pinilla apoyaron a Arturo Vidal
Juventus se despidió de Arturo Vidal: "Nos ha regalado emociones únicas"

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga España
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores