Barcelona empató 0-0 en su visita al Lyon por la ida de los octavos de final

DzzOH-ZX0AAoutH

Imagen:

19 febrero, 2019

Por Diego Oyarzún @diegooyarzun5

0-0 fue el resultado final del partido de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League que se disputó en el estadio Parc Olympique Lyonnais de la ciudad francesa Lyon. Arturo Vidal sorpresivamente no comenzó el partido tras 4 partidos como titular, e ingresó en el minuto 81′ por Sergi Roberto.

El primer tiempo comenzó con oportunidades para ambos equipos, de hecho, fue el equipo francés el que estuvo más cerca de convertir el 1-0, pero el portero del Barcelona Marc André Ter Stegen respondió, como siempre, de buena manera. Luego de eso los “culés” tomaron el control del partido, sin embargo, perdieron ocasiones de gol claras en los pies de Dembelé y el propio Messi. Así, los 45 minutos iniciales terminaron 0-0.

Una segunda mitad dinámica se vivió en Lyon, aun así, ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño. El cuadro “blaugrana” tuvo más de 20 llegadas al arco, sin embargo careció de presisión durante todo el encuentro.

Todo se decidirá en el partido de vuelta en el Camp Nou, donde parece ser favorito el Barcelona, que sigue sin demostrar la plenitud de su fútbol, luego de dos partidos opacos e inprecisos (vs Real Valladolid y Olympique Lyon).

Share Button

Te puede interesar:

Justo hoy Arturo ? ... Vidal será reformalizado por amenazas a Carabineros
Arturo Vidal felicitó a Selección Sub 20 por ganar trofeo en La Alcudia
Vidal arribó a Alemania y se sumó de inmediato a los trabajos del Bayern

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores