Barcelona empata ante Inter de Milán y queda como líder del grupo B de la Champions League

tag_reuters.com,2018_newsml_RC1D22C71960_1772023746_768x432

Imagen: Reuters

6 noviembre, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, en el grupo B, Barcelona igualó 1-1 ante Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza.

El partido en líneas generales fue más para el cuadro español, teniendo el control de balón en la mayoría de los pasajes del encuentro. Por otra parte, el club italiano supo aprovechar una de las pocas ocasiones de gol que se generaron.

La apertura de la cuenta vino a los 83, momento en el cual Philippe Coutinho en un arranque por la banda derecha habilitó a su compañero Malcom, quien no dudo en enganchar y acomodarse para sacar el zurdazo, que significó el 1-0 parcial en favor de los culés.

Pero el empate no tardaría en llegar. Al minuto 86, el rosarino Mauro Icardi agarró un balón entre el área chica y el punto penal; giró y sacó un derechazo para mandar el balón dentro de las redes y poner el 1-1 final del partido.

El chileno Arturo Vidal estuvo en el banco de suplentes, pero al minuto 74, Ernesto Valverde decidió mandarlo a la cancha por el brasileño, Arthur Melo. El oriundo de San Joaquín tuvo labores ofensivas, precisamente en la presión alta y creación de juego, posicionándose detrás del delantero Luis Suárez.

Con este resultado Barcelona queda como líder del grupo B con 10 unidades. Su más cercano perseguidor es el Inter con 7. Por la parte baja, viene Tottenham con 4 y finalmente PSV con 1.

En la siguiente jornada, el club del chileno, se medirá ante el PSV en el Philips Stadion en Holanda. El encuentro está pactado para el 28 de noviembre a las 17:00 horas.

Por su parte, los dirigidos por Luciano Spalleti, viajaran a Wembley para enfrentar al Tottenham, el mismo día y a la misma hora que sus pares del grupo B de la Champions League.

Share Button

Te puede interesar:

Luis Enrique: "Bravo es un arquero muy completo y nos da muchas soluciones"
Champions: Barcelona clasificó a la final pese a caer ante Bayern Münich
Sin sorpresas: Liverpool avanza a semifinales de Champions

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores