Audax vence a Curicó y se prende en el Transición

97E916B0-5D7E-4526-BB91-A387211C2021

Imagen:

4 noviembre, 2017

Audax Italiano venció por 2-0 a Curicó Unido y se acerca a los líderes del torneo. La próxima semana se enfrenta a Universidad de Chile.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Hasta el estadio Bicentenario de La Florida llegaron los equipos de Audax Italiano y Curicó Unido a medir fuerzas.

Los locales llegaban con la ilusión de llevarse los 3 puntos para seguir prendidos en la lucha por el Transición.

Los visitantes visitaban la capital con la misión de llevarse a lo menos un punto para aprovechar la derrota de Santiago Wanderers y escaparse del fondo de la tabla de promedios.

Los torteros comenzaron el partido de buena manera. Lograron amonestar a Nicolás Crovetto y provocar las molestias y gritos del “Loco” Peric. Pero conforme el tiempo pasaba, el ritmo fue diluyendo y no concretaron ninguna de sus opciones.

En el segundo tiempo, Audax recordó que estaba peleando en los puestos de arriba y logró imponer su juego en el pasto sintético. Tras una falta a Santos, Carrasco, uno de los goleadores del torneo, mediante el punto penal, logró adelantar a los itálicos en el marcador.

Ya acabando el partido, Santos, al mismo que le hicieron la falta penal, aumentó la diferencia  para los dirigidos por Hugo Vilches.

Con esta victoria, Audax llegó a los 21 puntos e igualó la línea de Colo Colo. La próxima fecha visitarán a Universidad de Chile.

Curicó Unido, con esta derrota, se complicó -aún más- con el promedio del descenso y no logró apovechar la caída de Wanderers el día de hoy. La próxima fecha se enfrentará a Huachipato con la ilusión de salir del fondo de la tabla del promedio.

Share Button

Te puede interesar:

La Católica golea 4-1 al Audax y sigue firme por el campeonato
Iquique se metió a la Copa Libertadores: Derrotó 2-1 a los “tanos”
Universidad de Concepción goleó al Audax a domicilio

Categoria: ANFP , Audax Italiano , Curicó Unido , Transición 2017
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores