Audax se alejó del fondo de la tabla: Empató 1-1 en un gran encuentro con Temuco

audax-temuco-anfp

Imagen: ANFP.

15 octubre, 2016

Audax Italiano empató 1-1 con Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario de La Florida. Partido disputado por la novena fecha del Torneo de Apertura 2016-17.

Por Daniel Cotes

El partido comenzó de mejor manera para el cuadro visitante, los de Temuco hacían mejor el trabajo. A los 8′ minutos José Huentelaf remató dentro del área, pero la pelota se fue lejos de la portería rival.

Con el pasar del tiempo los “italicos” fueron encontrando su juego y pudieron contrarrestar el fútbol rival. A los 29′ minutos el ex “U de Chile” Lorenzo Reyes habilitó de muy buena manera a Diego Vallejos que no pudo patear de buena forma y que se perdió el primer gol del encuentro.

El segundo tiempo empezó igual que el final del primero. Después de un error del central “temucano” Orlando Gutíerrez cabeceó muy despacio y le dejó la pelota a Marcos Riquelme (48) que tras superar a Luis Marín no pudo acertar a la portería.

Tras un tiro de esquina uno de los centrales de Deportes Temuco, bajó la pelota con la mano y el árbitro cobro penal. Bryan Carrasco (49′) cambió la falta por gol y decretó el 1-0 parcial.

Después de una mala salida de Audax Italiano, Diego Díaz aprovecho y asistió de buena manera a Matias Navarrete (55′) que solo empujó la pelota para marcar el empate.

A los 85′ minutos  fue expulsado el delantero de Temuco, tras una doble amonestación, dejando su equipo con uno menos.

Al minuto 92′ Cristian Gonzalez cometió un penal que Carrasco mandó a las manos del portero Marín y que no pudo poner en ventaja al cuadro local.

Con este empate Audax Italiano sumó 10 puntos y superó a Everton, Huachipato y Colo-Colo que tiene que jugar mañana. Mientras que el cuadro de la novena región consiguió 13 puntos y se alejó a 5 puntos del puntero del campeonato.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: Colo Colo-Coquimbo y U. de Chile-San Luis en octavos
Sifup rechaza detención de jugador de Deportes Temuco por golpear una puerta
U. de Concepción perdió ante Audax Italiano y no pudo alcanzar a Colo Colo

Categoria: Apertura 2016-2017 , Audax Italiano , Deportes Temuco
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores