Audax presentó a sus refuerzos y Abreu quiere “ser protagonistas a nivel internacional y en Chile”

Audax - refuerzos (audax)

Imagen: Audax Italiano

10 enero, 2018

Los nuevos jugadores también tuvieron su primera práctica junto al resto del plantel.

Este martes en el Estadio Bicentenario La Florida, la “Prima Squadra” volvió a los trabajos para preparar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana 2018.

En este primer día fueron presentados en sociedad ante el equipo y luego frente a los medios de comunicación, los jugadores: Sebastián Abreu, Renato Tarifeño, Luis Cabrera, Iván Ledezma y Sebastián Díaz, quienes llegan a potenciar el plantel.

El encargado de dar la bienvenida oficial a los refuerzos fue el Gerente General de Audax Italiano, Lorenzo Antillo González, quien comentó “que hicimos un trabajo silencioso y minucioso para conseguir que estos jugadores estén acá. Sin duda que su nivel viene a potenciar al plantel competitivo que tenemos y que logró cosas importantes en el último torneoLa meta es poder superar lo hecho en el Transición y por qué no pensar en un campeonato o clasificar a una Copa Libertadores. Otros desafíos son la Copa Chile y la participación en la Copa Sudamericana, en la que queremos competir y pasar la llave ante Botafogo”.

En la presentación, el principal foco de los medios de comunicación estuvo en el goleador de estirpe mundial, Sebastián Abreu, quien al ser consultado sobre qué lo sedujo para llegar a Audax, respondió que “principalmente me movilizan los desafíos deportivos. Me motiva que un entrenador con el prestigio que tiene Hugo Vilches y su cuerpo técnico interpreten que puedo ser importante para los desafíos ambiciosos de la temporadacomo ser protagonistas a nivel internacional y en Chile”.

“El experimentado delantero agregó que “opté por Audax Italiano, por su seriedad, perfil y fundamentalmente por el conocimiento que tengo del cuerpo técnico y de la superficie sintética, que es un aspecto que no me va a incomodar”.

Por su parte el delantero Renato Tarifeño comentó que “es un lindo desafío venir a Audax, por lo que está jugando, por el estilo que tiene, por la oportunidad que le están dando a los jóvenes. También es una motivación extra poder jugar con Sebastián Abreu”.

El volante Sebastián Díaz expreso que “quería probar nuevos desafíos y por eso tomé esta decisión. Los que somos de regiones sabemos la vitrina que tiene estar en Santiago y espero poder ser un aporte para el equipo”.

En tanto, el también mediocampista Luis Cabrera se refirió a la disputa que tendrá por un puesto. “Hay hartos volantes y vengo con toda la disposición de luchar por un puesto”, manifestó el futbolista proveniente de Antofagasta.

Antes de la presentación de los jugadores mencionados, la “Prima Squadra” entrenó en la carpeta sintética del Estadio Bicentenario La Florida. Ahora los trabajos se centrarán en la Ciudad de Campeones.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Rodrigo Tello: "Espero aportar mi experiencia a los jovenes"
Copa Chile: Audax ganó al final a Unión y quedó cerca de semifinales
Copa Chile: Audax iguala con Copiapó y también clasifica a cuartos

Categoria: Audax Italiano
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores