Audax Italiano iguala de local ante O’Higgins de Rancagua en un electrizante partido

097101C2-E9B0-4ADC-AE95-993968572D8E

Imagen: Xpress Media

16 marzo, 2019

Por la quinta fecha del Campeonato Nacional, en un electrizante partido Audax Italiano igualó 2-2 ante O’Higgins de Rancagua en el Bicentenario de La Florida.

Los celestes abrieron el marcador mediante José Luis Muñoz, quien metió un derechazo abajo imposible para el arquero rival.

Sin embargo, el empate no tardaría en llegar.Ivan Ledesma sacó un disparo de media distancia que dejó parado a Miguel Pinto. 1-0 parcial.

Ya en la segunda mitad, la visita comenzaría  enterando el fútbol, lo que se tradujo rápidamente en gol. Maximiliano Salas giró en el área y sacó un zurdazo al segundo palo del portero Joquin Muñoz.

El empate final fue obra de Jorge Henríquez. Nuevamente un disparo de fuera del área al ángulo derecho de Pinto. un verdadero golazo.

Con este resultado el capo de provincia se mantiene en la parte alta de la tabla con 10 unidades, a la espera de lo que haga Calera, Colo Colo y Universidad Católica.

Su próximo encuentra será frente a Unión Unión Española el sábado 30 de marzo a las 20:30 horas.

Por su parte, los tanos siguen en la parte baja de la tabla con 4 puntos. En la próxima jornada visitarán a Palestino en La Cisterna.

 

Share Button

Te puede interesar:

Audax Italiano rasguña 2-2 ante U. de Concepción y queda en zona roja
Colo Colo campeón sin jugar: U. Católica perdió ante Audax en La Florida
Copa Chile: Palestino golpeó a Audax en la primera final

Categoria: ANFP , Audax Italiano , Campeonato Nacional 2019 , Equipos Primera División , O'Higgins
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores