Audax Italiano hunde aún más a O´higgins: lo derrota 2-1

Imagen: Archivo

15 octubre, 2017

En la novena fecha del Campeonato de Transición 2017 se enfrentaron en el Estadio El Teniente, O’Higgins contra Audax Italiano. Los locales necesitaban ganar el compromiso para salir del fondo de la tabla, mientras que la visita tenía que seguir sumando puntos para no alejarse de los punteros.

Los “celestes” necesitaban imponer su juego para salir del fondo de la tabla y por eso empezaron el compromiso haciéndose dueños del balón. La primera jugada con peligro fue al minuto 7’ cuando Martín Role mandó un remate desde fuera del área al palo cuando Nicolás Peric estaba completamente vencido. Cuatro minutos después una jugada individual de Matías Meneses quien desbordó la banda derecha y mandó un pase por ras de piso para que Gustavo Gotti (11’) se lanzara y marcara el 1-0 para los locales.

El equipo de Rancagua se relajó y dejó que los “itálicos” se hicieran dueño del balón, al minuto 16’ un tiro libre de Nicolás Crovetto fue tapado de muy buena manera por Miguel Pinto. Pero la salida del portero fue mala y le regaló la pelota a Juan Leiva, quien aprovechó el error del arquero y definió por sobre su cuerpo y marcó el 1-1 parcial.

Matías Meneses (39’) uno de los mejores del primer tiempo del conjunto dirigido por Gabriel Milito, sacó un potente remate desde fuera del área, pero su remate fue tapado de gran manera en dos tiempos por el “loco” Peric.

La segunda mitad a diferencia del primer tiempo comenzó con ambos equipos estudiándose, con el juego que pasó más por la mitad de la cancha que en alguno de los arcos y en la que las faltas se hicieron cada vez más presentes en el juego.

Al minuto 67’ Alejandro Márquez paró una pelota en el área con la mano y el árbitro cobró penal y expulsó al defensor por una doble amarilla. Bryan Carrasco (68’) cambió la pena máxima por gol y dejó el partido 1-2 para la visita.

Con esta derrota O’Higgins quedó con 5 puntos en el último puesto de la tabla, mientras que Audax Italiano sumó 17 unidades y sube al tercer puesto, a dos puntos de ColoColo y Unión Española.

Share Button

Te puede interesar:

Temuco derrota a O´Higgins y empieza con el pie derecho el Transición
En un entretenido partido, Antofagasta y Unión Española se reparten los puntos
Audax vence a Curicó y se prende en el Transición

Categoria: ANFP , Audax Italiano , Campeonato Nacional , Equipos Primera División , O'Higgins , Transición 2017
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores