Audax Italiano elimina a Unión Española de la Copa Chile

B6A6C6DE-A087-447E-A4D6-0EFA0E23F77D

Imagen: ANFP Chile

30 junio, 2018

El conjunto itálico venció por 1-0 a los hispanos en calidad de visita y por el resultado acontecido en el Bicentenario de La Florida (2-0) se metieron en la siguiente fase de la copa.

Por Cristóbal Hernández

Hasta el estadio Santa Laura llegó Audax Italiano para dejar en el camino al siempre complicado Unión Española de Martín Palermo.

Tras el 2-0 que se dio en el partido de ida disputado en La Florida, los hispanos llegaban con la misión de revertir el resultado ante su clásico rival.

Sin embargo, Audax Italiano les presentó dura resistencia durante todo el encuentro y lograron dejar su arco en 0 durante toda la eliminatoria, hecho más que destacable para un equipo que durante el segundo semestre se enfocará en obtener la mayor cantidad de puntos para salir del fondo de la tabla y evitar el descenso.

Al planteamiento pobre presentando por parte de los rojos, quienes nunca lograron incomodar a los itálicos, Audax aprovechó la desesperación hispana, jugó con ese factor y logró desnivelar el resultado cuando el partido ya quemaba los últimos cartuchos.

Sergio Santos, quien aprovechó un rebote dado por Diego Sánchez, pondría el 1-0 en la comuna de Independencia y la lápida a las ilusiones de Unión en clasificar a la siguiente fase. Para las estadísticas quedará su expulsión por doble amarilla

Con este resultado, Audax esperará rival entre el cruce de Huachipato y Copiapó. Recordar que el ganador de Copa Chile tendrá un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

 

Share Button

Te puede interesar:

Huachipato venció en la agonía a U. Española y se acerca a la Sudamericana
Video: Mira lo que dijo Rodrigo Tello en su arribo a Audax
Muuuy lejos: La 'U' cayó con Audax y quedó a 9 puntos de Colo Colo

Categoria: ANFP , Audax Italiano , Campeonatos Nacionales , Copa Chile , Equipos Primera División , Unión Española
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores