Audax baja a Everton y se mete en la lucha del Transición 2017

Audax Italiano vs Everton

Imagen: AgenciaUno.

1 octubre, 2017

Audax Italiano goleó este domingo por 3-0 a Everton, en el estadio Bicentenario La Florida, le impidió ser líder y se metió de lleno en la disputa del Torneo de Transición 2017.

El equipo viñamarino tenía la gran opción de alcanzar a Unión Española en la cima del campeonato, pero no aprovechó y ya a los 15 minutos caía con tanto de Matías Campos.

Los ‘Oro y Cielo’ intentaron remontar, pero a los 37′ vino una desgracia que marcaría el trámite del encuentro: Un defensor cedió el balón al meta Eduardo Lobos, quien no tuvo reacción para controlar el balón, se le pasó debajo del botín y en la raya del arco Sergi Santos puso el 2-0.

El error de Lobos fue un duro golpe para la escuadra de Pablo Sánchez, que nunca se pudieron levantar y a los 83′ embocaron el 0-3 con penal de Bryan Carrasco, tras falta de Súarez sobre Joe Abrigo.

La visita pudo descontar, pero la fortuna no estaría de su lado, e Iván Ochoa (89′) desperdiciaría un penal, por falta de Carlos Labrín (expulsado) sobre Patricio Rubio.

De este modo, Audax sumó 14 puntos y trepó hasta el quinto casillero, a cuatro del líder Unión Española, mientras que Everton se quedó pegado en 15 y perdió la chance de subirse a la cima.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Everton no pudo hacerse fuerte de local y cerró empate sin goles frente a Curicó
Pellicer: "Ante Católica queremos empezar a asegurar la clasificación"
Copa Chile: U. Católica-Colo Colo darán inicio a las semifinales

Categoria: Audax Italiano , Everton , Transición 2017
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores