Atlético de Madrid sigue a paso firme en la Europa League

DWqLwlpW4AIBeX2

Imagen:

22 febrero, 2018

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

El conjunto dirigido por Diego Simeone logró clasificar a la siguiente ronda de la Uefa Europa League tras dejar en el camino al Copenhagen, conjunto que participa en la primera división del fútbol de Dinamarca.

La llave ya había quedado, prácticamente, sentenciada en el partido de ida disputado en tierras danesas. En el Parken Stadion, recinto donde el Copenhague se desenvuelve como local, el Atlético de Madrid consiguió un aplastante 4-1, por lo que distintos portales, y los mismos hinchas colchoneros, ya lo daban por clasificado.

La vuelta fue un trámite, más aún cuando Kevin Gameiro, en el minuto 7 del primer tiempo, abría el marcador en el Wanda Metropolitano. Con ese gol, obligaban al Copenhagen a marcar cuatro goles, hecho que hasta el hincha más positivo del conjunto danés ponía en serias dudas por la inmensa diferencia entre ambas plantillas, tanto económicamente como en experiencia copera.

DWqV24-W4AAsnTI

Ahora Atlético de Madrid espera con tranquilidad el sorteo de la próxima ronda con la esperanza de borrar la imagen dejada en la fase de grupos de la Champions League, donde acabaron en tercer lugar y por ese hecho disputan, en estos momentos, la Europa League.

Share Button

Te puede interesar:

Fiorentina con Fernández y Pizarro sufrió dura caída ante Sevilla en Europa League
Europa League: Fiorentina con Matías Fernández pierde ante Basilea en casa
Inter de Milán con Gary Medel como titular consiguió triunfo clave para seguir con vida en Europa Le...

Categoria: Europa League , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores