Atlético de Madrid goleó al Celta de Pablo Hernández

DXOUvvrWkAAnLH7

Imagen:

11 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

El Celta de Vigo, con el chileno Pedro Pablo Hernández como titular, visitó el Estadio Wanda Metropolitano para enfrentar al sublíder de la Liga Española, el Atlético de Madrid. Los de ‘Vigo’ llegaban precedidos de una victoria con gol del ‘Tucu’, mientras que el Atlético de Simeone venía de perder ante el Barcelona.

Los ‘colchoneros’ iniciaron con una intensa presión y dominio ante el Celta, pero poco a poco se fue equiparando el partido. El trámite se desarrolló con llegadas para ambos equipos, con el chileno Hernández teniendo un cabezazo desviado en el minuto 40. A un minuto del tiempo complementario, Antoine Griezmann anotó la apertura de la cuenta tras asistencia de José María Giménez en un tiro de esquina.

El mismo Griezmann se anotaría con una asistencia para que Vitolo aumentara la cuenta a favor de los ‘rojiblancos’. El ‘mazazo’ fue tal para el Celta de Vigo, que rápidamente Ángel Correa anotaría el 3-0 en para el Atlético. De ahí en más los de Simeone se dedicaron a mantener el resultado, ante un impotente equipo del ‘Tucu’ Hernández que poco pudo hacer para revertir la situación.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid se mantiene segundo en la tabla a 8 unidades del Barcelona, mientras que el Celta complicó sus opciones de entrar a la Europa League al quedar en el noveno lugar.

Share Button

Te puede interesar:

Orellana y Celta ceden empate y se mantienen fuera de zona europea
Prensa española se deshizo en elogios para Fabián Orellana
Más problemas para Pizzi: 'Tucu' Hernández baja por lesión

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga España
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores