Arturo Vidal vuelve al equipo titular del Bayern Munich en Copa de Alemania

Imagen: Twitter

25 octubre, 2017

 

En el Red Bull Arena se enfrentaron el RB Leizip contra el Bayern Munich, por la segunda ronda de la Copa alemana. El volante nacional volvió a ser titular tras pasar varios encuentros sin jugar con el nuevo técnico Jupp Heynckess.

Arturo Vidal entró como titular en el partido en que su equipo enfrentó en contra del RB Leizip. El seleccionado nacional jugó hasta el minuto 70’ de segundo tiempo. Los dueños de casa se quedaron con un jugador menos al minuto 53’. Naby Keita fue expulsado por doble amonestación. Al minuto 67’ Jerome Boateng cometió una falta dentro del área y el árbitro cobró la pena máxima.

Emil Forsberg (68’), intercambió la pena máxima por gol y puso a su equipo en ventaja estando con uno menos casi todo el segundo tiempo. Arturo Vidal salió remplazado a los 70’, dando paso a Sebastian Rudy. Pocos minutos después Boateng arregló su error y mandó un pase perfecto a la cabeza de Thiago (73’), quien definió de la mejor manera e igualó el compromiso para la visita.

El compromiso terminó con igualdad en los 90’ minutos, por lo que se tuvieron que ir a tiempo extra para ver si existía definición. No llegaron hacerse daño en los 120’ y por eso se tuvieron que ir a tanda de penales.

Los dirigidos por Jupp Heynckes se impusieron por 5-4. En el Bayern Munich anotaron Robert Lewandoski, David Alaba, Mats Hummels, Sebastian Rudy y Arjen Robben. Mientras que en el Leizip los que concretaron fueron Bernardo, Kevin Kampl, Marcel Halstenberg y Wili Orbang, y el único que falló fue Timo Werner.  Con este triunfo el equipo de Arturo Vidal se metió a la tercera ronda de la Copa de Alemania.

Share Button

Te puede interesar:

Bravo se suma a campaña de apoyo a Vidal: "Los errores no se niegan, se asumen"
Bundesliga: Arturo Vidal ingresó en goleada del Bayern Munich sobre el Dortmund
Sampaoli confirma a Vidal como titular tras prácticas del domingo en la 'Roja'

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores