Arturo Vidal titular en goleada de Barcelona.

D2934669-A971-42A1-B58B-FE0C7980B4DB

Imagen:

17 marzo, 2019

Por: Bruno Adriazola

 

Real Betis Balompié V/S Fútbol Club Barcelona, jugado en el Benito Villamarín de Sevilla. Partido válido por la fecha 28 de La Liga.

 

Arturo Vidal formó parte del equipo titular, compartió el medio campo con Rakitic, Busquets y Arthur. El “King” disputó un excelente partido, preciso en los pases, bien posicionado y firme en lo defensivo.
Durante los primeros 45 minutos, extraordinariamente Barcelona no dominó la posesión, aún así marcó las diferencias necesarias para irse al descanso con un 0-2. Doblete de Lionel Messi, ( 18’ 47’).
La segunda mitad tuvo a un Barcelona muy cómodo, gracias a los constantes espacios que regaló el Betis en defensa. Así llegó el tanto de Luis Suárez, regateó a los defensas y al (63’) puso el 0-3. Más tarde el equipo local logró desequilibrar la defensa culé, para que Loren al (81’) la clave al ángulo, 1-3.
Finalmente, para cerrar otra noche llena de genialidad por parte de Messi. Entrando al área “pica” la pelota sutilmente y ayudado por el travesaño nace el golazo. 1-4
Con este partido Barcelona se acerca aún más al título de liga, está 10 puntos sobre el segundo Atlético de Madrid.
Share Button

Categoria: Chilenos por el mundo , La Liga , Liga España

Déjanos tu comentario
Auspiciadores