Arturo Vidal tendrá retenida su licencia y deberá firmar mensualmente

CHI Vidal formalizado (Agencia Uno - Francisco Castillo)

Imagen: Agencia Uno - Francisco Castillo

18 junio, 2015

Por equipo AgenciaUno

El Juzgado de Garantía de San Bernardo determinó este miércoles decretar medidas cautelares para el seleccionado chileno Arturo Vidal, debido al accidente que protagonizó anoche mientras conducía su moderno vehículo en estado de ebriedad.

Ante gran presencia de medios e incluso de hinchas en las inmediaciones del recinto judicial, el juez Cristián Morales decidió la retención de la licencia de conducir mientras dure la investigación del hecho, que será de cuatro meses, y además el jugador de la Juventus deberá firmar mensualmente en el consulado chileno en Milán, durante el mismo período de tiempo.

“Por el delito de conducción en estado de ebriedad, con resultado de lesiones menos graves y en virtud de la ley… se fijó como plazo 120 días (de investigación) y medidas cautelares, como la firma mensual en el consulado (chileno) de Milán y la retención de la licencia mientras dure la investigación”, aseguró en breve rueda de prensa el fiscal Robinson Arriagada.

Arriagada agregó que Vidal “ha sido formalizado, y en un plazo de 120 días se verán todos los antecedentes”.

Tras la audiencia de control de detención, Arturo Vidal tomó un vehículo hacia el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, donde posteriormente dio una rueda de prensa sin preguntas para explicar lo sucedido.

El formado en Colo Colo sufrió la noche del martes un choque con su Ferrari 485 Italia a la altura del kilómetro 25 en el acceso sur a Santiago, en la autopista del Maipo, en estado de ebriedad. Tras constatar lesiones, el volante fue detenido y pasó la noche en la comisaría de Buin.

LR/jz/lv

Share Button

Te puede interesar:

La 'Roja' igualó ante un duro México y sigue al frente del Grupo A
Tabárez y choque con Paraguay: "Para nosotros es una final"
Josep Guardiola: "Arturo Vidal estará bien para la selección chilena"

Categoria: Copa América , Selección Chile
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores