Arturo Vidal suplente en goleada del Bayern Munich

Imagen: Archivo

18 octubre, 2017

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, se enfrentaron en el Allianz Arena, el Bayern Munich frente al Celtic. El volante chileno sólo participó en los últimos 23 minutos en donde su equipo derrotó por 3-0 al conjunto escoces.

 Los dueños de casa volvieron a jugar un partido de Champions, después de que Carlo Ancelotti desistió de su cargo tras la derrota frente al PSG. El día de hoy el equipo alemán se impuso de local con Jupp Heynckes como director técnico.

Al minuto 7’ una jugada de Joshua Kimich que terminó con un centro a la cabeza de Robert Lewandoski, que fue tapado por el portero “escoces”, pero que en el rebote Thomas Muller apareció para marcar el primero del compromiso. Diez minutos más tarde llegaría el segundo del compromiso esta vez Kingsley Coman colocó un pase preciso a la cabeza de Kimich (17’), quien marcó el segundo para los locales.

En el minuto 51’ llegó la cifra definitiva cuando Mats Hummels aprovechó un tiro de esquina lanzado por Arjen Robben, para marcar con un potente cabezazo y dejar al conjunto de Heynckess con un 3-0 a favor.

Arturo Vidal ingresó al minuto 67’ y estuvo a punto de marcar el cuarto gol, cuando envió un remate al travesaño, tras pase de James Rodríguez. El Bayern Munich quedó con 6 unidades en tres partidos y es escolta del PSG, quien ganó todos sus encuentros.

Share Button

Categoria: Champions League
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores