Arturo Vidal publicó desafiante mensaje ante críticas por supuesta indisciplina

A_UNO_568071

Imagen: WITTERS/AGENCIAUNO

4 septiembre, 2015

Por Laurencio Valderrama Poblete / AgenciaUno.

El volante de la Selección Chilena Arturo Vidal publicó este viernes un desafiante mensaje en redes sociales, ante las críticas que ha recibido por su supuesta indisciplina y su ausencia por “motivos personales” del amistoso de la ‘Roja’ ante Paraguay del sábado.

El mediocampista de Bayern Münich publicó en su cuenta de Twitter (@kingarturo23) lo siguiente: “Botando las malas vibras de la gente que me quiere ver en el suelo”.

Vidal posteó este mensaje con una foto en el gimnasio del club, donde apareció con un pantalón rojo, su torso desnudo y la nariz tapada con una pequeña máscara.

Esto justo en un día donde el entrenador de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, no descartó de forma explícita las versiones de indisciplina y estado de ebriedad del jugador, quien por “motivos personales” no estará en el amistoso del sábado ante Paraguay.

Recordar que tanto el diario El Mercurio como el noticiario de Chilevisión han sido particularmente explícitos en dar detalles sobre esta supuesta nueva indisciplina, que se suma al choque en estado de ebriedad que tuvo Vidal en junio pasado, donde tuvo que pedir “disculpas” en la previa del partido ante Bolivia por Copa América.

LR/lv

Share Button

Te puede interesar:

Jorge Sampaoli: "El tiempo nos dará la opción de corregir"
Josep Guardiola: "Alexis Sánchez está en plena forma"
Arturo Vidal nominado al Balón de Oro, Alexis fuera: Revisa la lista completa

Categoria: ANFP , Chilenos por el mundo , Selección Nacional
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores