Arturo Vidal marcó en triunfo del Bayern Munich en amistoso a beneficio

17 agosto, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El mediocampista chileno Arturo Vidal marcó este lunes un gol en el triunfo del Bayern Munich por 3-1 sobre el SG Dynamo Dresden, en pleito amistoso a beneficio jugado en el Glücksgas Stadion.

El campeón de América con la ‘Roja’ comenzó el pleito en el banco de suplentes y en el inicio de la segunda etapa hizo su ingreso, exhibiendo una permanente movilidad y buen trato de la esférica.

A los 48’, el ex Juventus marcó el 2-0 parcial. Rápido contragolpe del cuadro bávaro comandado por Pierre Emile Hojbjerg, quien cedió a la izquierda al volante nacional que definió con un cruzado disparo que fue desviado por un defensor.

Este es el segundo tanto del nacido en San Joaquín con la casaquilla del Bayern, el primero de jugada. Previamente había anotado de penal en la victoria por 3-1 sobre el FC Nöttingen por la Copa de Alemania.

Las otras dianas del elenco que dirige Josep Guardiola fueron obra del holandés Arjen Robben, a los 18 minutos, y de Juan Bernat, a los 73′. El descuento del conjunto de la Segunda División lo marcó Pascal Trestoet (86’).

El próximo desafío del Bayern y de Vidal será este fin de semana ante el Honfenfeim, en pleito por la segunda fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016.

Share Button

Te puede interesar:

Juventus se despidió de Arturo Vidal: "Nos ha regalado emociones únicas"
Vidal y Sánchez entrenan por primera vez y jugarían ante Brasil
Arturo Vidal: "Hemos controlado el partido y solo nos faltó el gol"

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores