Arturo Vidal jugó todo el partido en nuevo triunfo del Barcelona

wpid-IMG_20190216_181538.jpg

Imagen:

16 febrero, 2019

Por Diego Oyarzun @diegooyarzun16

El equipo ‘blaugrana ‘ recibió en el Camp Nou al Real Valladolid en el marco de la jornada 24 de La Liga. Arturo Vidal fue titular en un Barcelona que sigue en lo más alto de la tabla.

Un primer tiempo que controló el cuadro dirigido por Ernesto Valverde en términos de posesión, sin embargo los ‘cúles’ no gozaron de la precisión que acostumbran a la hora de llegar al arco. De hecho, el Barça solo tuvo dos llegadas al arco. No fue hasta el minuto 43′ en que Gerard Pique, en una de sus aventuras ofensivas, fue derribado en el área, situación que aprovechó Lionel Messi desde los doce pasos y concretó el 1-0 antes de ir al descanso.

El segundo tiempo siguió la tónica del primero, con un Barcelona protagonista pero inpreciso. El Real Valladolid, que es presidido por Ronaldo Nazario, también tuvo sus ocasiones de gol pero tampoco pudo concretar. En el minuto 85′, tras una buena jugada de Coutinho y Suárez, el brasileño cae en el área y Messi tuvo la oportundiad de finiquitar el partido, sin embargo Jordi Masip (ex Barcelona) le atajó el penal.

El Barcelona se prepara para sus próximos partidos que serán de alto calibre, ya que enfrentará al Lyon por Champions League, visitará al Sevilla por liga y tendrá dos choques cruciales contra Real Madrid, ambos en condición de visitante, uno por la vuelta de Copa del Rey (la ida fue 1-1 en Camp Nou) y el otro por liga (Real Madrid puede quedar a 6 puntos si gana).

Share Button

Te puede interesar:

El Barcelona solo rescató un empate con el Athletic de Berizzo
Tragedia en Barcelona: Messi se perderá el derbi español
Barcelona vence a Rayo Vallecano y sigue firme como líder de La Liga

Categoria: Chilenos por el mundo , La Liga , Otros Deportes
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores