Arturo Vidal fue titular en victoria de Juventus sobre Lazio

juve cordon press

Imagen: Cordon Press / AgenciaUno

18 abril, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

Juventus, con el volante chileno Arturo Vidal todo el partido, superó este sábado sin problemas en su reducto por 2-0 a la Lazio, en compromiso válido por la trigésimo primera fecha de la Serie A italiana 2014-2015.

Una victoria que le permite a la ‘Vecchia Signora’ dar un nuevo paso hacia el tetracampeonato. Llegó a 73 puntos y le sacó 15 a su más cercano perseguidor, AS Roma, a falta de siete jornadas para el final.

El formado en Colo Colo y dos veces mundialista con la ‘Roja’ fue titular en el Juventus Stadium y cumplió una sólida faena, proyectándose permanentemente por ambas bandas y además mostrándose siempre seguro en las coberturas.

Abrió la cuenta el delantero y goleador argentino Carlos Tevez, a los 17 minutos, con su vigésimo sexta diana de la temporada. El nacido futbolísticamente en Boca Juniors recibió un pase al vacío, se internó en el área y con un zurdazo cruzado batió al guardameta del conjunto romano.

Antes de la media hora de juego el cuadro ‘bianconero’ sentenció su triunfo. A los 28’, el defensa Leonardo Bonucci se fue en carrera y poco antes de entrar al área, en la medialuna, sacó un derechazo rasante que superó la estirada del arquero Federico Marchetti.

A los 89′, la visita se quedó con 10 hombres en el terreno de juego por la expulsión del centrocampista Danilo Cataldi, tras fuerte entrada sobre el ‘Apache’ Tevez.

Por la fecha 32 de la Serie A, el equipo que dirige Massimiliano Allegri visitará el domingo 26 de abril al Torino, cuadro ubicado en la octava plaza de la tabla con 43 unidades.

Share Button

Te puede interesar:

Representante de Arturo Vidal: "No tuve ningún contacto con Arsenal"
Sorteo Champions League: Arturo Vidal y Alexis Sánchez se verán las caras en fase grupal
Los Nacionales Arturo Vidal y Alexis Sánchez pelean puesto en el once ideal de la FIFA

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores