Arturo Vidal: “Debemos mejorar, pero contento por los dos goles”

A_UNO_537398

Imagen: AgenciaUno

15 junio, 2015

Por Laurencio Valderrama P. / AgenciaUno.

El volante de Juventus y la Selección Chilena, Arturo Vidal, se mostró muy contento por los dos goles anotados en el empate 3-3 ante México, pero admitió que el equipo debe mejorar ante Bolivia para clasificar a cuartos de final de la Copa América.

El crack, quien además dio una asistencia para ser la máxima figura de la ‘Roja’ este lunes, reconoció que el plantel debe trabajar para que no le conviertan tanto. Recordar que ni siquiera en ‘Argentina 2011′ había recibido esa cantidad de conquistas.

“Fue un partido bastante difícil, ellos juegan parecido a nosotros, ida y vuelta, debemos mejorar varias cosas para que no nos marquen y tenemos que estar al 100% ante Bolivia para clasificar primeros”, aseguró a TVN tras el partido.

Vidal reconoció que “jugué el partido con Ecuador muy encima, estuve dos días sin entrenamiento, pero estoy contento por los dos goles”.

El ‘Rey Arturo’ se tomó con humor su veta de máximo goleador y recalcó que quiere ser campeón. “Es muy lindo e importante para mí eso, pero el objetivo es ser campeón y llegar lo más alto posible”, respondió.

Por último, el formado en Colo Colo saldrá a ganar el partido del viernes ante Bolivia para adjudicarse el Grupo 1. “Será un partido muy importante, lo sabemos y somos los locales, trataremos de salir a ganar desde el primer minuto”, sentenció.

a1/lv

Share Button

Te puede interesar:

José Rojas: "Voy a dar la pelea para poder estar en la Copa América"
El primero del "Káiser": Vidal anotó por Bayern Munich ante FC Nöttingen
Sitio de la Bundesliga destaca a Vidal como el "rey sudamericano del Bayern"

Categoria: Copa América , Selección Adulta , Selección Chile , Selección Nacional
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores