Arturo Salah: “Tendremos al mejor DT posible”

artsalah3

Imagen: ANFP

5 enero, 2018

Por Eduardo Duarte M.

Este jueves el mandamás de la ANFP, Arturo Salah se juntó con todo su timonel en el recinto ubicado en Quilín para resolver lo antes posible, el tema que tiene a todos en suspenso, la llegada o no de Reinaldo Rueda a Juan Pinto Duran.

Aunque no hay novedades oficiales, si hay “avances” con la llegada del cafetero a la banca nacional, Arturo Salah fue quien al término de una larga jornada de reunión con sus pares se refirió al “caso Rueda” y su venida a Chile.

“No hay nada por ahora, ya avisaremos. Estamos avanzando. Estamos trabajando en el técnico nacional, va a ser el mejor que podamos tener”, señaló el ex técnico de la selección chilena y la U. de Chile, sin querer aun confirmar quien será el reemplazante del cargo que dejó Juan Antonio Pizzi (recien asumido en la banca de Arabia Saudita).

Además, la ANFP deberá pagar la clausula de salida de Rueda a Flamengo de US$400.000. No obstante, el técnico colombiano pidió si llega a la selección nacional de Chile hacerse cargo de todas las divisiones juveniles de “La Roja”, lo cual, este requerimiento no sería ninguna traba para Salah y compañía.

Por otro lado, otro nombre que llama bastante la atención en el directorio de la ANFP y que sería parte del Plan “B” es Eduardo Berizzo quien aparece en el horizonte, en caso de que decaiga la negociación con el ex estratega de la selección de Honduras, Ecuador y Colombia.

 

Share Button

Categoria: ANFP , Selección Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores